L2

Personal especializado a su servicio

Nuestros técnicos verifican el estado de la lavadora y de ser necesario realizan de manera adicional el mantenimiento correctivo y el preventivo de limpieza interna. Nuestros técnicos son profesionales en corregir situaciones de contaminación dentro de su lavadora con los solventes apropiados y realizando un desarmado y lavado a las partes internas de la lavadora.

Mantenimiento Correctivo

Un mantenimiento correctivo para lavadoras es básicamente una reparación en la que se reemplazan repuestos y se hacen ajustes a las lavadoras, la experiencia nos dice que generalmente las reparaciones se hacen más como consecuencia de falta de mantenimiento preventivo periódicamente a la lavadora, que como resultado de desgastes que ocasionen averias.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo consiste en una limpieza profunda a las partes de la lavadora y ajuste de la misma. Este mantenimiento se realiza para prevenir daños en el funcionamiento normal de la lavadora, se debe realizar cada 2, 3 ó 6 meses.

Este tipo de mantenimiento consiste en retirar los materiales indeseables que se acumulan en el interior de la lavadora, los que al tener contacto con la ropa, la contaminan con elementos tales como motas, manchas de jabón, materiales abrasivos y ácaros.