BannerIAA

Nuestro Objetivo

Para Aclamad es importante establecer una metodología y control a seguir para la ejecución de la actividad de instalación de aires acondicionados tipo ventana, mini y multi Split, tipo cassette o centralizados de acuerdo con los planos, especificaciones y/o recomendaciones del interventor, operador o cliente.

Servicio Completo

Aclamad cuenta con el personal profesional para llevar a cabo la instalacion de tu aire acondicionado, siguiendo las normas de seguridad en el trabajo nuestro personal cumple con todos los requerimientos y tiene a disposicion las herramientas adecuadas para llevar realizar un trabajo de calidad y satifaccion.

PROCEDIMIENTO DE LSA INSTALACIONES

El procedimiento de instalacion de este tipo de unidad se basa en la metodologia propuesta por ACLAMAD, la cual consta de los siguientes pasos:

  • Revision de las condiciones del área donde se va a instalar el equipo.
  • Demarcación del área que utilizara el equipo.
  • Apertura del orificio donde se instalará el aire y posterior empotramiento, en caso de ser requerido se ajustara o nivelara el equipo.
  • Diligenciar los formatos de pruebas requiridas para el arranque del equipo y diligenciamiento de los registros correspondientes.

Nos Interesa el Medio Ambiente

Nuestros procedimientos deben ser leidos y entendidos por los ejecutores, con el fin de identificar cuáles son los aspectos ambientales significativos involucrados en la tarea, conocer los conrtoles y evitar incidentes que puedan generar impactos al medio ambiente.

Disponer los residuos sólidos de acuerdo a su clasificación: el material reciclable se debe disponer en bolsas verdes, los residuos orgánicos en bolsas negras y los residuos impregnados de hidrocarburo en bolsa gris. Para el manejo de sustancias químicas, se debe contar con las hojas MSDS correspondientes y la debida rotulación e identificación de los recipientes que contengan las sustancias.